Aquí se propone un nuevo sistema de codificación fuente-canal adaptativa con retroalimentación para la transmisión progresiva de imágenes médicas. En la parte de codificación de la fuente, la transmisión comienza desde la región de interés (RoI). La longitud de paridad en el código del canal varía con respecto tanto a la proximidad del subbloque de imagen a la RoI como al ruido del canal, que se estima de forma iterativa en el receptor. Los datos transmitidos en general pueden ser controlados por el usuario (clínico). En el caso de la transmisión de datos médicos, es vital mantener el nivel de distorsión bajo control, ya que en la mayoría de los casos ciertas regiones clínicamente importantes deben ser transmitidas sin ningún error visible. El sistema propuesto reduce significativamente el tiempo de transmisión y el error. Además, el sistema es muy amigable para el usuario, ya que la selección de la RoI, su tamaño, la tasa de código general y una serie de características de prueba como el nivel de ruido pueden ser configuradas por los usuarios en ambos extremos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Evaluación Innovador para Proyectos de Construcción de Edificios Basado en la Entropía de la Información Integrada con la Teoría de la Fiabilidad
Artículo:
Estudio de fotoreflectancia y Raman de estados eléctricos superficiales en heteroestructuras de AlGaAs/GaAs
Artículo:
Entrenamiento de modelos neuronales con clavos mediante colonias de abejas artificiales
Artículo:
Análisis de Puntos de Cambio: Una Técnica Efectiva para Detectar Cambios Abruptos en las Tendencias de Homicidios en una Sudáfrica Democrática.
Artículo:
Investigación sobre la optimización económica del clúster de microrredes basada en el algoritmo de búsqueda Chaos Sparrow