Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Knowledge Encoding in Game Mechanics: Transfer-Oriented Knowledge Learning in Desktop-3D and VRCodificación del conocimiento en las mecánicas de juego: Aprendizaje de conocimientos orientado a la transferencia en Desktop-3D y VR

Resumen

Las Transformaciones Afines (ATs) son un contenido de aprendizaje complejo y abstracto. Codificar el conocimiento de las AT en Mecánicas de Juego (GMs) logra una aplicación repetitiva del conocimiento y una demostración audiovisual. Jugar un juego serio que proporcione estas GMs conduce a un aprendizaje de conocimiento motivador y efectivo. El uso de Realidad Virtual inmersiva (VR) tiene el potencial de aumentar aún más el resultado del aprendizaje de juegos serios y la calidad del aprendizaje. Este artículo compara la efectividad y eficiencia de la 3D de escritorio y la VR con respecto al resultado del aprendizaje logrado. Además, el estudio actual analiza la efectividad de una codificación mejorada del conocimiento audiovisual y la provisión de un sistema de debriefing. Los resultados validan la efectividad de la codificación del conocimiento en GMs para lograr el aprendizaje de conocimiento. El estudio también indica que la VR es beneficiosa para la calidad general del aprendizaje y que una codificación audiovisual mejorada solo tiene un efecto limitado

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento