Se muestra un límite inferior bien conocido (sobre campos finitos y algunos anillos conmutativos finitos especiales) en la distancia de Hamming de un código de producto de matrices (MPC) que se mantiene válido sobre cualquier anillo conmutativo. También se proporciona una condición suficiente para que dicho límite sea óptimo. Además, se demuestra que un MPC es libre cuando sus códigos de entrada son todos libres, en cuyo caso se proporciona una matriz generadora. Si es finito, se proporciona una condición suficiente para que el dual de un MPC sea un MPC, se proporciona una matriz generadora para dicho dual, y se presentan caracterizaciones de MPCs LCD, auto-duales y auto-ortogonales. Finalmente, los resultados de este documento se utilizan junto con resultados anteriores de los autores para construir nuevos MPCs que surgen de -códigos. También se estudian algunas propiedades de tales construcciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Existencia y multiplicidad de soluciones homoclínicas rápidas para una clase de sistemas no lineales de segundo orden no autónomos en un espacio de Sobolev ponderado.
Artículo:
Semigrupo de Autómatas Fuzzy Intuicionistas Determinísticos de Estado Finito con Aplicación en el Diagnóstico de Fallas de un Motor Turbofán de Doble Eje de una Aeronave
Artículo:
La solución constructiva del yacimiento compuesto fractal con formación sensible a la tensión
Artículo:
Algunos resultados de existencia para ecuaciones diferenciales fraccionarias no lineales impulsivas con condiciones de contorno cerradas.
Artículo:
Sistemas de producción multinivel con demanda dependiente e incertidumbre en los plazos de entrega
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones