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Performance of an Orifice Compensated Two-Lobe Hole-Entry Hybrid Journal BearingRendimiento de un Cojinete de Diario Híbrido de Dos Lóbulos Compensado por Orificio de Entrada de Agujero

Resumen

El trabajo presentado en este documento tiene como objetivo estudiar el rendimiento de un sistema de cojinete de revista híbrido de entrada de agujero de dos lóbulos compensado por restrictores de orificio. La ecuación de Reynolds que rige el flujo de lubricante en el espacio de holgura entre la revista y el cojinete junto con la ecuación de flujo a través de un restrictor de orificio ha sido resuelta utilizando el MEF y el método de Galerkin. Los resultados de las características de rendimiento del cojinete han sido simulados para un cojinete de revista híbrido de entrada de agujero de dos lóbulos no empotrado compensado por orificio con una configuración simétrica para varios valores del factor de desplazamiento, parámetro de diseño del restrictor y el valor de carga externa. Además, se ha realizado un estudio comparativo del rendimiento de un sistema de cojinete de revista híbrido de entrada de agujero de dos lóbulos con una configuración simétrica de entrada de agujero circular, para que

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  • Idioma:Inglés
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