Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Manufacturer’s Collaborative Business Strategy with Two Different Reverse Channels in a Closed-Loop Supply ChainEstrategia comercial colaborativa del fabricante con dos canales inversos diferentes en una cadena de suministro de circuito cerrado.

Resumen

La reutilización de productos se ha vuelto cada vez más crítica para reducir los costos de fabricación y revitalizar el mercado de nuevos productos. Con dos perspectivas de inversión diferentes, los fabricantes cooperan con minoristas y recicladores para recolectar productos de los clientes. Al invertir en el minorista, los fabricantes obtienen la oportunidad de vender nuevos productos, mientras que al invertir en el reciclador, los fabricantes pueden reducir los costos de producción a través de la remanufactura. Por lo tanto, los fabricantes deben determinar las estrategias de inversión apropiadas que se aplicarán a los dos canales mediante el análisis de los compromisos entre estas oportunidades. Con este propósito, discutimos tres estrategias de inversión: Inversión de Participación en los Ingresos, Subsidio Directo por Unidad de Cartucho Devuelto, e Inversión Híbrida. El modelo de dinámica de sistemas se utiliza para construir escenarios de diversas estrategias de inversión utilizadas por el fabricante con los socios de recolección y analizar los cambios correspond

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento