La reutilización de productos se ha vuelto cada vez más crítica para reducir los costos de fabricación y revitalizar el mercado de nuevos productos. Con dos perspectivas de inversión diferentes, los fabricantes cooperan con minoristas y recicladores para recolectar productos de los clientes. Al invertir en el minorista, los fabricantes obtienen la oportunidad de vender nuevos productos, mientras que al invertir en el reciclador, los fabricantes pueden reducir los costos de producción a través de la remanufactura. Por lo tanto, los fabricantes deben determinar las estrategias de inversión apropiadas que se aplicarán a los dos canales mediante el análisis de los compromisos entre estas oportunidades. Con este propósito, discutimos tres estrategias de inversión: Inversión de Participación en los Ingresos, Subsidio Directo por Unidad de Cartucho Devuelto, e Inversión Híbrida. El modelo de dinámica de sistemas se utiliza para construir escenarios de diversas estrategias de inversión utilizadas por el fabricante con los socios de recolección y analizar los cambios correspond
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Variación espacio-temporal del envejecimiento de la población: un estudio de caso de la provincia de Liaoning en China.
Artículo:
Esquema conjunto de emparejamiento de usuarios y asignación de potencia basado en el cambio de modo de transmisión entre la transmisión de relación máxima basada en NOMA y la formación de haz MMSE en sistemas MISO de enlace descendente
Artículo:
Desarrollo de un modelo de Red Neuronal Regularizada Bayesiana para predecir la lluvia diaria a partir de datos de presión del nivel del mar: Investigación sobre la resolución de problemas de hidrología complejos.
Artículo:
Una técnica eficiente de segmentación de líneas sesgadas para OCR de escritura cursiva.
Artículo:
El impacto de la inteligencia artificial en el campo de batalla moderno
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones