Con la creciente atención a la comunicación verde, la eficiencia energética se ha convertido en una métrica imperativa en los emergentes sistemas masivos de entrada múltiple y salida múltiple (MIMO). Con el fin de maximizar la eficiencia energética, la selección de antenas de transmisión ha sido ampliamente estudiada por los investigadores. En este artículo, investigamos la transmisión de cooperación codificada para sistemas MIMO masivos de dos saltos asistidos por antenas de transmisión dinámicas. Específicamente, proponemos un esquema de cooperación asistido por códigos sin tasa para reducir la complejidad de implementación en la fase de difusión, en comparación con el esquema de cooperación codificada de tasa fija. Además, desarrollamos un esquema de cooperación parcial en la fase cooperativa para evitar la baja tasa alcanzable causada por la cooperación completa, especialmente cuando los canales de origen a relé (S-R) son pobres. Finalmente, el número de antenas de transmisión en la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Formulación matemática y comparación de enfoques de solución para el Problema del Enrutamiento de Vehículos con Ventanas de Tiempo de Acceso.
Artículo:
Modelización de los coeficientes de presión del viento en modelos de edificios en forma de C
Artículo:
Criptoanálisis y mejora de la seguridad de dos esquemas de autenticación para sistemas sanitarios que utilizan redes inalámbricas de sensores médicos
Artículo:
Agrupación de medios subcontratados con alta seguridad y preservación de la privacidad bajo múltiples claves en la computación en nube
Artículo:
SAM: modelo híbrido preliminar para apoyar la transformación ágil a gran escala en industrias de software
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo