La técnica de colocación óptima de sensores (OSP) desempeña un papel clave en la monitorización de la salud estructural (SHM) de estructuras a gran escala. Basándose en el criterio de la OSP para la prueba modal, se adopta un algoritmo genético mejorado, denominado "algoritmo genético generalizado (GGA)", para encontrar la colocación óptima de los sensores. Para codificar la solución se propone el método de codificación de estructura dual en lugar del método de codificación binaria. En consecuencia, se detallan el esquema de selección basado en la codificación de estructura dual, la estrategia de cruce y el mecanismo de mutación. El edificio más alto del norte de China se utiliza para demostrar la viabilidad y eficacia del GGA. Las ubicaciones de los sensores obtenidas mediante el GGA se comparan con las del algoritmo genético existente, lo que demuestra que el GGA puede mejorar la convergencia del algoritmo y obtener el mejor esquema de ubicación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones analíticas para las ecuaciones diferenciales parciales no lineales utilizando el Método de Descomposición de la Transformada Triple de Laplace Conformable.
Artículo:
Un Modelo de Cambio de Varianza para la Detección de Valores Atípicos en el Modelo de Error de Medición Lineal
Artículo:
Aplicación del Método de Perturbación Homotópica para Resolver la Ecuación de Drenaje de Espuma
Artículo:
Sobre ciertas desigualdades para la media de Neuman-Sándor
Artículo:
Soluciones exactas de las ecuaciones generalizadas de Boussinesq-Burgers y las ecuaciones de Davey-Stewartson en (2+1) dimensiones.