El color es un canal principal para expresar las emociones de una imagen. Seleccionar un buen esquema de color con armonía cromática y una adecuada expresión emocional es muy importante en muchos campos, como el diseño. Hay muchas herramientas de paletas de colores para ayudar a los usuarios a buscar, crear, editar, guardar y compartir temas de colores, pero pocas herramientas abordan explícitamente los efectos emocionales de los colores. En este artículo, se desarrolla un sistema de búsqueda de colores con palabras afectivas llamado ColorEmo. Se permiten múltiples tipos de entradas, incluyendo palabras afectivas, categorías afectivas en el espacio de la escala de imágenes y colores principales, para que los usuarios puedan realizar una descripción emocional precisa. Basándose en el conjunto de datos con 428,924 temas de colores, el sistema proporciona candidatos variados. El sistema está diseñado para experimentos de investigación de usuarios. Se ofrecen interacciones amigables para realizar modificaciones de color de forma sencilla. El emparejamiento afectivo y la armonía cromática se eval
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La sostenibilidad del comportamiento de compartir conocimientos basado en la Teoría del Comportamiento Planificado en la comunidad de redes sociales de preguntas y respuestas.
Artículo:
Desarrollo de síntesis de alto nivel multiobjetivo para FPGAs.
Artículo:
Control Difuso por Modo Deslizante de un Sistema de Temperatura Terminal de Aire Acondicionado VAV
Artículo:
Optimización multiobjetivo de un controlador PID de orden fraccional para el sistema de regulación de turbina de bomba utilizando un algoritmo NSGA-III mejorado bajo múltiples condiciones de trabajo.
Artículo:
Economía y optimización de las redes de comunicaciones inalámbricas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza