La representación dispersa de naves tiene un problema de estabilidad debido a su naturaleza no supervisada, lo cual no es preferible para tareas de clasificación. Para este problema, este artículo presenta un método novedoso de aprendizaje de representaciones llamado representación local orientada a la clasificación (CoLR) para el reconocimiento de imágenes. La idea principal de CoLR es encontrar las clases y muestras de entrenamiento más relevantes con la muestra de prueba tomando ventaja del peso de dispersión por clase, la localidad de la muestra y la prioridad de la etiqueta. La estrategia de representación propuesta no solo puede promover una representación orientada a la clasificación, sino también impulsar una representación adaptativa a la localidad dentro de las clases de entrenamiento seleccionadas. El modelo CoLR se resuelve eficientemente mediante un esquema de Multiplicador de Lagrange Aumentado (ALM) basado en una estrategia de división de variables. Luego, se evalúa el rendimiento del modelo propuesto en conjuntos de datos de referencia de rostros y características de objetos profundos. Específicamente, las características
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño e implantación de software para el sistema de vigilancia de buques en parques eólicos marinos
Artículo:
Utilizando un Diseño Experimental Inteligente Modificado en la Estimación de Parámetros de Sistemas Caóticos
Artículo:
Calibración y Evaluación del Simulador de Nivel del Sistema Basado en Relés Fijos y Móviles.
Artículo:
Anuncios de Contratación Pública en España: Reglamentos, Análisis de Datos y Estimador del Precio de Adjudicación utilizando Aprendizaje Automático
Artículo:
Autenticación biométrica que preserva la privacidad: Retos y direcciones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo