La identificación mediante huellas dactilares basada en el Indicador de Intensidad de la Señal Recibida (RSSI) de Wi-Fi ha sido ampliamente estudiada en los últimos años para la localización en interiores. Si bien los algoritmos actuales relacionados con la Identificación de huellas dactilares basada en RSSI muestran una precisión mucho menor que la multilateración basada en el tiempo de llegada o las técnicas de ángulo de llegada, dependen en gran medida del número de puntos de acceso (APs) y de la fase de entrenamiento de la identificación de huellas dactilares. En este artículo, presentamos un método integrado combinando la red neuronal profunda (DNN) con el algoritmo mejorado de Vecinos más Cercanos K (KNN) para la identificación de ubicación en interiores. El KNN mejorado se logra aumentando los pesos en los K vecinos más cercanos según el número de puntos de acceso coincidentes. Esto superará la limitación del algoritmo KNN original al ignorar la influencia de los puntos vecinos,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio numérico del flujo y de los mecanismos de transferencia de calor en el canal del intercambiador de calor con orificio en V en diferentes proporciones de bloqueo, proporciones de separación y direcciones de flujo
Artículo:
Control centralizado del flujo de aire para reducir la variación de la potencia de salida en una red compleja de energía oceánica OWC.
Artículo:
Simulador de canal MIMO triplemente selectivo en la GPU
Artículo:
Un algoritmo partenogenético basado en heurísticas para el VRP con demandas potenciales y ventanas de tiempo.
Artículo:
Solución propia de redes neuronales y su aplicación en la predicción y análisis de parámetros de control de un robot de rectificado en entornos complejos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo