Este documento desarrolla un marco analítico para estudiar la estrategia comercial óptima de un fabricante que implica la interacción de compartir productos y renovar productos en la economía colaborativa. Nuestro análisis revela que, independientemente de si el costo de producción es alto o bajo, el fabricante participará en el intercambio de productos siempre y cuando el costo de alquiler de los nuevos productos no sea muy alto. Además, bajo la participación del fabricante en el intercambio de productos, el fabricante venderá dos generaciones de productos cuando el costo de producción es bajo. Cuando el costo de producción es moderado, el fabricante adoptará una sola renovación. Finalmente, la participación del fabricante en el intercambio de productos aumentará el precio de los productos antiguos/nuevos y las ganancias totales del fabricante, pero disminuirá la demanda de los productos antiguos/nuevos en el mercado de ventas. Al mismo tiempo, el intercambio de productos del fabricante disminuirá el precio y la demanda de productos inactivos de los propietarios en el mercado colaborativo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevo algoritmo de filtrado colaborativo multidimensional basado en la mejora de la predicción de calificaciones de elementos.
Artículo:
Un Modelo de Predicción de Posición de Cadena de Markov Basado en Corrección Multidimensional
Artículo:
Cifrado seguro de clave pública CCA contra fugas a posteriori sin pruebas NIZK
Artículo:
Un Método Orientado por Datos y Conocimiento hacia la IRP de la Logística Moderna
Artículo:
Estudio de Arte de Medios de Pintura Digital Basado en Redes Inalámbricas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones