La comercialización es una actividad de suma importancia para el desarrollo y el sostenimiento de la caficultura. Es vital posicionar al café como un producto deseado por el cual el consumidor y los clientes están dispuestos a pagar un precio mayor establecido. Es por esto que se deben conocer las instituciones relacionadas con la comercialización del café para beneficio del cafetero
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de la aplicación de biosólidos en pastos y vides en el sureste de Australia
Artículo:
Remediación integrada de suelos contaminados con PCB con hierro nanozero y biosurfactantes
Artículo:
Partículas de residuos de café como refuerzos en compuestos basados en polihidroxibutirato (PHB)
Artículo:
Control de la marchitez del tomate causada por Fusarium oxysporum F. Sp. Radicis-Lycopersici utilizando una mezcla de compost vegetal y Posidonia oceanica
Artículo:
Vulnerabilidad de la producción de café (coffea arabica L.) al cambio climático global