Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, muchos veteranos han utilizado sus beneficios de educación para ayudar en su transición a la sociedad civil; sin embargo, no sin desafíos. El mes pasado, el Presidente Obama reafirmó su compromiso de proteger a una generación de jóvenes veteranos contra las prácticas depredadoras de algunas universidades con fines de lucro cuando firmó una orden ejecutiva. Estas prácticas que algunas escuelas emplean para depredar a los miembros del ejército son bastante problemáticas.
Sin embargo, a medida que las universidades desarrollan programas para ayudar a los veteranos en esta transición o para asegurar que cumplan con la orden ejecutiva del Presidente, deben tener en cuenta que la transición de la vida militar a la vida civil puede ser una tarea desalentadora y para muchos una tarea confusa. Muchos que dejan las fuerzas armadas pueden encontrar que sus ocupaciones militares [MOS] no son transferibles. Un individuo que fue soldado de infantería en el servicio puede encontrar que esas habilidades sólo son transferibles a la seguridad, la fuerza policial, la patrulla fronteriza y similares. Mientras que un individuo con entrenamiento en tecnología informática puede tener habilidades que se traducen más fácilmente al mundo civil. Además, es posible que algunos veteranos no siempre sepan traducir la terminología militar al lenguaje civil para que los posibles empleadores, profesores y consejeros puedan apreciar sus conocimientos y habilidades. Para algunos miembros del servicio, la separación de las fuerzas armadas puede ser una experiencia personal abrumadora, crear dificultades financieras y contribuir al sistema ya cuestionado.
Con un potencial aumento de estudiantes veteranos que asisten a la universidad por primera vez, hay protocolos que ayudarán a los estudiantes a matricularse y a prepararse para el éxito académico...
Conseguir la ayuda de los veteranos de la facultad
Desarrollar una oportunidad para que los profesores que han servido en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos participen en discusiones y ayuden a los estudiantes veteranos (mentores) con los desafíos de cumplir con las expectativas académicas, manejar el tiempo y equilibrar la vida académica con otras responsabilidades. Utilizar un profesorado que entienda la cultura de las fuerzas armadas puede parecer simplista pero proporcionará al estudiante un acogedor alivio a lo que es una transición estresante. Además, los profesores veteranos suelen acoger con agrado la oportunidad de ser mentores de los estudiantes veteranos y la ven como una forma de mantenerse conectados con la misión.
Conocer los fundamentos
El personal militar en servicio activo y los veteranos que vienen a nuestras instituciones han luchado por nuestra libertad y han servido bien a nuestro país. Es importante que las universidades respeten esto desarrollando programas de entrenamiento que eduquen a los miembros del personal en acrónimos básicos y cultura militar. Esto no sólo muestra respeto, sino que también ayuda a una institución a servir a sus estudiantes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
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