Hoy en día, las ventas se enfrentan al creciente número de conflictos entre el trabajo y la vida personal con el desarrollo del Internet móvil. Por lo tanto, académicos y empresas se centran continuamente en los problemas de cómo pueden los vendedores equilibrar el conflicto entre el trabajo y la familia, lograr un alto rendimiento en las ventas y obtener la satisfacción y lealtad del cliente. Desde una nueva perspectiva de la gestión de los vendedores en primera línea, este documento exploró la formación del equilibrio entre el trabajo y la familia en las ventas orientadas al servicio al cliente y probó el papel intermediario de la promoción de la vida laboral personal y el conflicto entre la vida laboral y personal. Los resultados del análisis de regresión paso a paso muestran que el equilibrio entre el trabajo y la familia (I) tiene un efecto directo en la formación de la orientación de servicio al cliente del personal de ventas, (II) promueve la promoción positiva del servicio al cliente al fortalecer la promoción personal hacia el trabajo, y (III) reduce la influencia pasiva del conflicto entre la vida laboral y personal en el servicio al cliente y promueve la formación de la orientación de servicio al cliente al restringir el conflicto entre la vida laboral y personal. Los resultados anteriores complementan el sistema de control informal de la fuerza de ventas, revelan el mecanismo de formación del comportamiento de servicio al cliente y proporcionan sugerencias prácticas para que las empresas alcancen sus objetivos de ventas a largo plazo a través de la gestión del personal de ventas.
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