En este seminario web, aprenderá cómo incorporar los valores de la RSE en una estrategia de marketing y una marca. También comprenderá la diferencia entre RSC, relaciones públicas y marketing. Esto le permitirá crear marcas sólidas y duraderas, donde las relaciones públicas y el marketing fluyan de los valores de RSE, lo que beneficiará a las marcas para las que está trabajando, incluidos sus clientes e inversores
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Correlaciones funcionales entre los indicadores de eficiencia de las inversiones
Artículo:
Repercusiones fiscales de la reforma de los impuestos medioambientales en algunos Estados miembros de la UE
Tesis:
Los principales índices financieros para evaluar la aceptación de un proyecto y del mismo negocio en marcha
Artículo:
El impacto de la crisis económica y financiera en la tendencia evolutiva de la producción mundial de acero bruto
Artículo:
Un programa práctico de investigación para medir los sistemas de retorno de ingeniería en la inversión (SI-REI)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones