En este seminario web, aprenderá cómo incorporar los valores de la RSE en una estrategia de marketing y una marca. También comprenderá la diferencia entre RSC, relaciones públicas y marketing. Esto le permitirá crear marcas sólidas y duraderas, donde las relaciones públicas y el marketing fluyan de los valores de RSE, lo que beneficiará a las marcas para las que está trabajando, incluidos sus clientes e inversores
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
El asesinato de Jaime Garzón. Parte 1
Artículo:
Desarrollo sostenible de la provincia atractiva para la inversión de Warmińsko-Mazurskie
Libro:
Los convenios fundamentales de la organización internacional del trabajo
Artículo:
Estructuración de los recursos dinámicos de poder de las empresas avícolas y de transformación en Santa Catarina, Brasil
Tesis:
Costos estándar-ABC para la industria de plásticos - Línea de tuberías y accesorios de PVC