Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Comparative Study Based on Different Control Algorithms for Suppressing Multistage Gear Transmission System VibrationsUn estudio comparativo basado en diferentes algoritmos de control para suprimir las vibraciones del sistema de transmisión de engranajes de múltiples etapas.

Resumen

Se preconsideró un análisis modal (AM) para determinar una novedosa estructura de control activo de vibraciones (CAV) de un sistema de transmisión de engranajes de múltiples etapas (STME) y una posición de actuación adecuada para el actuador piezoeléctrico (PZT); los resultados del método de cálculo y del método de elementos finitos (MEF) fueron comparados para validar la fiabilidad del AM. Se diseñaron controladores basados en diferentes algoritmos de control para conducir los PZT a emitir la fuerza de control para suprimir las vibraciones de la estructura principal. Para analizar la viabilidad de los esquemas de control aplicados y discutir los efectos de control dominados por los diferentes algoritmos de control, se estudiaron una serie de simulaciones numéricas de control activo de vibraciones. Los resultados de la cosimulación validan la practicidad de los esquemas de control propuestos y proporcionan una orientación sólida para los trabajos experimentales futuros.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento