La compresión de datos de audio ha revolucionado la forma en que la industria musical y los músicos venden y distribuyen sus productos. Nuestra investigación previa presentó un nuevo códec llamado ACER (Compresión de Audio Explotando Repetición), que logra reducción de datos mediante la explotación de la irrelevancia y redundancia en la estructura musical, manteniendo niveles aceptables de ruido y distorsión en evaluaciones objetivas. Sin embargo, trabajos anteriores no evaluaron ACER utilizando pruebas de escucha subjetivas, dejando un vacío para demostrar su aplicabilidad bajo pruebas de percepción auditiva humana. En este documento, presentamos una prueba de escucha a ciegas que se llevó a cabo con una variedad de oyentes (N=100). El objetivo era determinar la eficacia del códec ACER, en términos de ruido perceptible y artefactos de distorsión espacial, frente a los estándares de facto para la compresión de datos de audio y una referencia sin comprimir. Los resultados muestran que los participantes no reportaron difer
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aprovechando las regularidades temporales y espaciales para la difusión de contenido en redes sociales oportunísticas.
Artículo:
Transmisión con umbral de secreto compartido contra escuchas pasivas en redes inalámbricas MIMO
Artículo:
Características de imagen del algoritmo de inteligencia artificial en el análisis del efecto protector cerebral de la eliminación de hematoma por craneotomía bajo anestesia de propofol en pacientes con hematoma subdural crónico.
Artículo:
Diseño e implementación de un estimador de matriz de tráfico basado en redes neuronales convolucionales robustas para redes en la nube.
Artículo:
Juegos de coalición eficientes en energía con incentivos en comunicaciones máquina a máquina.