Este estudio experimental explica la contribución de las relaciones de embebimiento, relaciones de diámetro y ángulos de campana a las capacidades de resistencia a la tracción de anclas de campana única y la formación de superficies de falla no lineales en depósitos de arena homogéneos y estratificados. Las capacidades de resistencia a la tracción en ambos tipos de depósitos de arena aumentan con relaciones de embebimiento más altas, relaciones de diámetro más bajas y ángulos de campana menores. Las capacidades de resistencia a la tracción son mayores en depósitos de arena estratificados en comparación con depósitos de arena homogéneos para el mismo modelo. Las capacidades de resistencia a la tracción analíticas son pronosticadas por el método de corte horizontal basado en las superficies de falla observadas. Se realiza una discusión comparativa sobre las superficies de falla no lineales, así como las capacidades de resistencia a la tracción analíticas en referencia a los parámetros mencionados para la variación en los depós
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación del Efecto de la Recirculación de Lixiviados en la Aceleración del Proceso de Mineralización de Residuos mediante el Uso de un Modelo Numérico Acoplado
Artículo:
Investigación experimental de vibraciones hidroelásticas inducidas por olas en barcos mediante mediciones de modelos a gran escala en olas costeras.
Artículo:
Solución analítica del campo de filtración en un túnel kárstico
Artículo:
La investigación clave sobre la tecnología de construcción en el Intercontinental Shanghai Wonderland.
Artículo:
Análisis de la Evolución del Daño de la Arenisca bajo Condiciones de Carga y Descarga Uniaxiales Basado en Características de Resistividad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones