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Myopic versus Far-Sighted Behaviors in Dynamic Supply Chain Coordination through Advertising with Reference Price EffectComportamientos miope versus de visión a largo plazo en la coordinación dinámica de la cadena de suministro a través de la publicidad con efecto de precio de referencia.

Resumen

Para comprender mejor los diferentes efectos de los comportamientos miope y de vista cansada en la coordinación publicitaria en la cadena de suministro dinámica, este documento toma en consideración el efecto del precio de referencia y formula cuatro modelos de juego diferencial para la cadena de suministro de dos niveles compuesta por un fabricante y un minorista en la situación de juego de Stackelberg. En nuestros modelos, se asume que la demanda del mercado se ve afectada por la buena voluntad, el precio de referencia y la inversión publicitaria, en la que la inversión publicitaria puede promover la construcción de buena voluntad y dicha buena voluntad puede mejorar aún más el precio de referencia. Los resultados muestran que los miembros participantes en la cadena de suministro deberían invertir más en publicidad para mejorar la buena voluntad y el precio de referencia relativo reflejado en la mente de los consumidores. Un fabricante de vista cansada invertirá más en publicidad y cobrará un precio mayor al por mayor independientemente de la elección de comportamiento del minorista. Sin embargo, este tipo de ignorancia con

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