Este artículo informa sobre un estudio empírico que compara dos conjuntos de heurísticas, las heurísticas de Nielsen y las heurísticas SMART, en la identificación de problemas de usabilidad en una aplicación de guía móvil para un museo viviente. Cinco expertos utilizaron las escalas de calificación de gravedad para identificar y determinar la gravedad de los problemas de usabilidad basados en los dos conjuntos de heurísticas de usabilidad. El estudio encontró que el conjunto de heurísticas de Nielsen es demasiado general para detectar problemas de usabilidad en una aplicación móvil en comparación con las heurísticas SMART, que se centran en la aplicación de smartphone en el ciclo de vida del desarrollo del producto en lugar de las genéricas heurísticas de Nielsen que se centran en una amplia gama de sistemas interactivos. El estudio destaca la importancia de utilizar heurísticas de usabilidad específicas del dominio en el proceso de evaluación. Esto garantiza que se identifiquen con éxito problemas de usabilidad relevantes que luego pueden recibir atención inmediata para garantizar una experiencia de usuario óptima.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método WEB de detección de ataques DDoS basado en aprendizaje semisupervisado
Artículo:
Control de aprendizaje iterativo PD de bucle abierto-cerrado con un factor de olvido variable para un robot móvil de autoequilibrio de dos ruedas.
Artículo:
Sincronización de un Sistema Financiero Hipercaótico
Artículo:
La Programación Genética Multiobjetivo Puede Mejorar las Capacidades Explicativas de los Modelos Basados en Mecanismos de Sistemas Sociales
Artículo:
Un conjunto de apilamiento para la detección de intrusiones en la red mediante conjuntos de datos heterogéneos