A menudo se ha descuidado la importancia de la accesibilidad a la hora de planificar el transporte, lo que ha obstaculizado la toma de decisiones para mejorar su eficiencia. Esto resulta cada vez más problemático, ya que a menudo obstaculizan el desarrollo económico y tecnológico. Muchos estudios sobre accesibilidad afirman que es más fácil para el transporte público llegar a un centro de actividad que para el transporte privado. Por esta razón, la investigación compara la previsión de tiempo de viaje y los niveles de accesibilidad con los transportes privados y públicos en ruta hacia los centros comerciales. La investigación consiste en una encuesta de transporte de 21 días para coches privados y lanzaderas públicas en el distrito de Oforikrom utilizando una sonda del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para registrar los indicadores de rendimiento del tráfico que se analizarán en un entorno SIG. Los resultados del estudio muestran en un mapa el nivel de accesibilidad a través de los modos y un gráfico lineal comparativo del tiempo de viaje con transporte privado y público. El estudio revela que, en general, el coche privado del distrito obtiene mejores resultados que el transporte público en cuanto a nivel de accesibilidad y tiempo de viaje. La ejecución de la investigación muestra que la convergencia de la elección del modo de transporte y la dinámica del tiempo de viaje es crucial para que los responsables políticos implanten diversos modos de transporte y los viajeros elijan un modo que tenga un bajo coste de accesibilidad.
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