El interés por los nanotubos de TiO2 ha dado lugar a numerosos estudios que incluyen los efectos de diversos parámetros sobre las propiedades y el rendimiento para diferentes aplicaciones. En este estudio se investigó el efecto de la anodización a baja temperatura sobre las propiedades y el rendimiento fotoelectroquímico. Se estudiaron los efectos de distintos parámetros de anodización sobre la morfología, la cristalinidad y la respuesta PEC. La anodización a baja temperatura dio lugar a un menor diámetro de los poros y a una menor longitud de los tubos. La temperatura de anodización afectó a la presencia de diversas fases de TiO2, como la prominencia de anatasa y las cantidades de rutilo y TiO2 amorfo a 125°C. Para observar la respuesta fotoelectroquímica, es necesario el recocido a 450°C. Sin embargo, se observó una respuesta catódica para los nanotubos de TiO2 sintetizados con bajo voltaje a baja temperatura. Por lo tanto, los nanotubos de titania amorfa recocidos a 125°C con el espesor alcanzado en la anodización pueden ser un material potencialmente utilizado para aplicaciones fotocatalíticas debido a su determinada respuesta fotoelectroquímica catódica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aumento de la actividad fotocatalítica de semiconductores de heterounión BiOBr/ZnO preparados mediante un método hidrotérmico sencillo
Informe, reporte:
Análisis económico : nanotecnología para fotovoltaica
Artículo:
Seguimiento preciso de la potencia máxima en sistemas fotovoltaicos afectados por sombreado parcial
Artículo:
Detección de amoníaco en líquidos mediante espectroscopia de ondas milimétricas
Artículo:
Sistema de energía fotovoltaica con un convertidor Boost intercalado para aplicaciones de carga de baterías
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones