Se comparan y analizan la eficacia y la precisión de los métodos habituales en el dominio del tiempo y la frecuencia que se utilizan para simular la respuesta de un sistema de rotor con averías. El método Newmark y el método de balance armónico incremental se seleccionan como representantes típicos de los métodos de dominio temporal y frecuencial, respectivamente. Para mejorar la eficiencia de la simulación, el enfoque de síntesis de modo de componente de interfaz fija se combina con el método Newmark y el enfoque de receptancia se combina con el método de equilibrio armónico incremental. Se realizan simulaciones numéricas para sistemas de rotor con excitaciones de frecuencia simple y doble. Se analiza la característica inherente que determina la eficacia de los dos métodos. Los resultados del análisis indican que los métodos en el dominio de la frecuencia son adecuados para sistemas de rotor con excitación de frecuencia única y doble, mientras que los métodos en el dominio del tiempo son más adecuados para sistemas de rotor con excitación multifrecuencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Otro:
Medida caudal con placa de orificios. Hoja de cálculo
Artículo:
Investigación experimental de los factores que influyen en la holgura de la punta del rotor en compresores multietapa
Artículo:
Una nueva segmentación suave multiphase con variantes adaptativas.
Artículo:
Análisis de señales de fallo de rodamientos basado en un filtro morfológico combinado multiescala adaptativo
Artículo:
Utilizando tecnologías multinúcleo para acelerar simulaciones complejas de la evolución de la población
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones