El análisis de vibraciones es la técnica más utilizada para monitorear defectos en cajas de engranajes industriales. La detección y diagnóstico de defectos en los engranajes son cruciales para evitar fallas catastróficas. Por lo tanto, es importante detectar tempranamente los síntomas de falla. Este artículo presenta métodos de procesamiento de señales basados en entropía aproximada (ApEn), entropía de muestra (SampEn) y Complejidad de Lempel-Ziv (LZC) para la detección de defectos en engranajes. Estos métodos se basan en mediciones estadísticas que exploran la regularidad de las señales vibratorias. Aplicados a señales de engranajes, la selección de parámetros para el cálculo de ApEn, SampEn y LZC es investigada numéricamente primero, y se sugieren parámetros apropiados. Finalmente, se presenta un estudio experimental para investigar la efectividad de estos indicadores y se realiza un estudio comparativo con indicadores tradicionales en el dominio del tiempo. Los resultados dem
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de las características de vibración de robots de silla de ruedas para convalecientes equipados con amortiguadores dinámicos.
Artículo:
Investigación sobre la Ley de Redistribución del Estrés Lateral Minero y las Características de Soporte del Pilar de Carbón en Sección en la Minería de Hundimiento de Carbón Totalmente Mecanizada de Capa Superior Extra Gruesa.
Artículo:
Una investigación experimental sobre la relación entre la respuesta de frecuencia de MS y la emisión de carbón y gas.
Artículo:
Evaluación de la probabilidad de riesgo de daño sísmico en el terraplén utilizando el método de Monte Carlo.
Artículo:
Análisis Exploratorio Numérico de la Dinámica y Control de una Microscopía de Fuerza Atómica en Modo de Tapping con Orden Fraccional
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo