Cómo diseñar productos altamente reputados y de alta venta es un tema esencial en el diseño de productos. Si los consumidores eligen un producto depende en gran medida de su percepción de la imagen del producto. Un enfoque de diseño orientado al consumidor presentado en este artículo ayuda a los diseñadores de productos a incorporar las percepciones de los consumidores sobre las formas de los productos en el proceso de diseño. El enfoque de diseño orientado al consumidor utiliza la teoría de cuantificación tipo I, la predicción gris (técnica de modelado lineal) y las redes neuronales (técnica de modelado no lineal) para determinar la combinación óptima de formas de diseño de productos que coincidan con una imagen de producto dada. Se lleva a cabo un estudio experimental basado en el concepto de Ingeniería Kansei para recopilar datos numéricos y examinar la relación entre la percepción de los consumidores sobre la imagen del producto y los elementos de forma del producto de asistentes digitales personales (PDAs). El resultado de la comparación de rendimiento muestra que el modelo QTTI es lo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Glucógeno sintasa quinasa-3 (GSK-3) una enzima mágica: su papel en la diabetes mellitus y la homeostasis de la glucosa, interacciones con las fluroquionlonas. Una minirevista
Artículo:
Cranioplastia y Derivación Subdural-Peritoneal Simultáneas para Higroma Subdural Sintomático Contralateral tras Craneotomía Descompresiva.
Artículo:
Cómo experimentan los adolescentes con diabetes el apoyo social de sus amigos: Dos estudios cualitativos
Artículo:
Un nuevo modelo de ratón de interacción gen-ambiente relevante para las enfermedades psiquiátricas
Artículo:
Aspectos epidemiológicos del virus Oropouche (Orthobunyavirus) en América del Sur: una revisión sistemática
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones