Para evaluar los efectos a largo plazo de dos programas de prevención escolares administrados a una muestra universal mixta de adolescentes escolares en actitudes alimentarias perturbadas, internalización del ideal estético y otros factores de riesgo de trastornos alimentarios, en comparación con un grupo de control. Los participantes fueron 200 adolescentes de 12 a 15 años seleccionados mediante muestreo incidental de segundo año de educación secundaria obligatoria en escuelas. Se aplicó un programa interactivo de alfabetización mediática multimedia (ML + NUT) y un programa centrado en los mismos temas utilizando artes dramáticas, y se compararon con un grupo de control. Se realizaron mediciones de preprueba, postprueba (1 mes después) y seguimiento a los 5 y 13 meses. Los análisis se realizaron con ANCOVA mixto de dos vías (grupo fase) ajustado por niveles iniciales, índice de masa corporal y sexo. Los participantes en ambos grupos experimentales mostraron puntuaciones de autoestima significativamente más altas que el grupo de control con el tiempo. El
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación inteligente de la frescura del pescado
Artículo:
Sistema pasivo de detección de señales de movimiento fetal basado en tecnología de detección inteligente
Artículo:
Aumento de la potencia de salida de los LED basados en GaN mediante tratamientos de plasma de Ar en la superficie de p-GaN
Artículo:
Caracterización de la síntesis in situ de nanopartículas de plata sobre gel poroso de sericina para su aplicación antibacteriana
Artículo:
Adaptación transcultural y validación de la versión en serbio del cuestionario ICS SF para hombres.