Con el uso incesante de la web y otros servicios en línea, se ha vuelto evidente que copiar, compartir y transmitir medios digitales a través de Internet es sorprendentemente simple. Dado que el texto es una de las principales fuentes de datos disponibles y uno de los medios digitales más utilizados en Internet, una parte significativa de sitios web, libros, artículos, periódicos, etc., es simplemente texto plano. Por lo tanto, la protección de los derechos de autor de los textos simples sigue siendo un problema pendiente que debe mejorarse para proporcionar pruebas de propiedad y lograr la precisión deseada. Durante la última década, las técnicas de marca de agua digital y esteganografía se han utilizado como alternativas para prevenir la manipulación, distorsión y falsificación de medios, así como para proteger tanto los derechos de autor como la autenticación. Este documento presenta un análisis comparativo de las técnicas de ocultación de información, especialmente aquellas que se centran en modificar la estructura y el contenido de textos digitales. Aquí se destacan las características de varias técnicas de marca de agua y estegan
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de vida residual con degradación estocástica multietapa para equipos.
Artículo:
LB-IDS: Asegurando la Red de Sensores Inalámbricos Utilizando un Sistema de Detección de Intrusiones Basado en Confianza en la Capa de Protocolo
Artículo:
Transformación armónica polar de cuaterniones precisa para el análisis de imágenes a color
Artículo:
Dinámica no lineal en una reacción química bajo una excitación modulada en amplitud: histéresis, resonancia vibracional, multiequilibrio y caos
Artículo:
Algoritmo de consenso distribuido para robots móviles con ruedas no holonómicos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo