La competencia entre las empresas en las dinámicas condiciones del mercado ha hecho que la Gestión de la Cadena de Suministro (SCM) sea un tema más importante. Las empresas que han organizado efectivamente su cadena de suministro han obtenido más flexibilidad en sus procesos de fabricación, además de la entrega de las demandas de los clientes. En este estudio, se utilizaron dos algoritmos de toma de decisiones multicriterio diferentes compuestos por el FAHP y un método híbrido holístico que utiliza FTOPSIS para una empresa electrónica en procesos totalmente difusos. El FAHP se utiliza para la determinación de los pesos globales de los factores y el desempeño de los proveedores alternativos se evalúa utilizando tanto métodos híbridos basados en FAHP como FAHP-FTOPSIS para valores de extensión sintética de comparaciones de pares. Las secuencias de los proveedores difirieron para los algoritmos. Los desempeños de los enfoques propuestos son bastante exitosos y flexibles en un intervalo estrecho. También se analizan e interpretan las ventajas gerencia
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control robusto para una clase de sistemas de parámetros distribuidos no lineales a través del enfoque de control de derivadas proporcionales-espaciales.
Artículo:
Un modelo de aprendizaje profundo con convolución de grupo aprendible y supervisión profunda para la segmentación de tumores cerebrales
Artículo:
Un estudio sobre las características de vibración y estabilidad del sistema de amortiguación no lineal de la ambulancia.
Artículo:
Estimación de precios de oferta y demanda para opciones asiáticas geométricas
Artículo:
Estrategias de defensa proactivas y reactivas efectivas contra ataques maliciosos en una Honeynet virtualizada.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones