La extracción de aceites esenciales generalmente se lleva a cabo mediante dos técnicas principales: destilación azeotrópica (hidrodestilación, hidrodifusión y destilación al vapor) y extracción con disolventes. Sin embargo, estos métodos tradicionales son un poco costosos, especialmente porque consumen mucha energía y disolventes. Este trabajo consiste en estudiar dos métodos de extracción de los aceites esenciales de L.: hidrodestilación asistida por microondas (HAM) y hidrodestilación de Clevenger (CH). Se han estudiado varios parámetros: el tiempo de extracción, el rendimiento y la composición química de los aceites esenciales, así como la eficiencia y el costo de cada procedimiento. Los resultados obtenidos revelaron que la hidrodestilación asistida por microondas permite minimizar el tiempo de extracción de los aceites esenciales en comparación con la hidrodestilación convencional. Así, se obtiene el mismo rendimiento de aceites esenciales en solo 20
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de las preferencias conversacionales humanas en la interacción social entre humanos y robots
Artículo:
El interferón de tipo I en la interfaz de la inmunidad antiviral y la regulación inmunitaria: El curioso caso del VIH-1
Artículo:
Efecto de la educación sobre el modelo de creencias de salud en el aumento de la cognición y la conducta de autocuidado entre las mujeres mayores con tumores ginecológicos malignos en Fujian, China.
Artículo:
Tendencias de la investigación sobre contaminantes emergentes en los medios acuáticos de Tanzania
Artículo:
Balanceo de carga en entorno de computación en la nube utilizando un algoritmo de Ronda Robin Ponderado Mejorado para tareas dependientes no preemptivas.