La interacción entre fluidos y estructuras ocurre en una amplia gama de problemas de ingeniería. La solución para tales problemas se basa en las relaciones de la mecánica de medios continuos y se resuelve principalmente con métodos numéricos. Es un desafío computacional resolver tales problemas debido a las geometrías complejas, la física intrincada de los fluidos y las complicadas interacciones fluido-estructura. La forma en que se describe la interacción entre el fluido y el sólido brinda la mayor oportunidad para reducir el esfuerzo computacional. Una posibilidad para reducir el esfuerzo computacional de las simulaciones fluido-estructura es el uso de simulaciones acopladas de una vía. En este artículo, se investigan diferentes problemas con métodos acoplados de una vía y de dos vías. Después de una explicación de la estrategia de solución para ambos modelos, se analizarán más de cerca las diferencias entre estos métodos y se mostrará en qué condiciones una solución de acoplamiento de una vía da resultados plausibles.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Filtrado de datos orientado a la variación para mejorar la complejidad del modelo de predicción de contaminantes atmosféricos
Artículo:
Optimización del Costo Compuesto Involucrado en el Transporte por Carretera de Camiones teniendo en Cuenta la Condición del Tráfico
Artículo:
Sobre una clase de ecuaciones en diferencias solubles
Artículo:
Horario óptimo de paradas selectivas bajo condiciones de tráfico mixto para minimizar el tiempo de viaje de los pasajeros.
Artículo:
Índice de Conexión de Zagreb Modificado del Primer Extremo de Árboles con un Número Fijo de Vértices Pendentientes