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A Comparative Study of Marketing Channel Multiagent Stackelberg Model Based on Perfect Rationality and Fairness PreferenceUn estudio comparativo del modelo de Stackelberg multiagente de canal de marketing basado en la racionalidad perfecta y la preferencia por la equidad.

Resumen

Este artculo estudia un canal que consiste en un fabricante y dos minoristas. Como base de comparacin, se ha estructurado el primer modelo de Stackelberg multiagente basado en la racionalidad perfecta. Adems, la teora de preferencia por la equidad se incorporar en el modelo de Stackelberg multiagente del canal de marketing, y los resultados muestran que si los minoristas tienen una preferencia por la equidad celosa, el fabricante reducir el precio al por mayor, los minoristas aumentarn el nivel de esfuerzo, las ventas del producto aumentarn, y la utilidad total del canal y la utilidad del fabricante mejorarn de manera pareto, pero la mejora pareto de la utilidad de los minoristas est asociada con el intervalo del coeficiente de preferencia por la equidad celosa. Si los minoristas tienen una preferencia por la equidad compasiva, el fabricante aumenta el precio al por mayor, los minoristas reducen el nivel de esfuerzo, y la utilidad total del canal, la utilidad del fabricante y la utilidad de los minoristas son menores

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