Se utilizaron dos tipos de pavimento asfáltico con capas de asfalto gruesas para construir dos muestras. En la estructura I se utilizó una base semirrígida y una subbase de piedra triturada graduada. En la estructura II se utilizó una base granular y una capa subbase semirrígida. Las respuestas de las dos estructuras bajo cargas de tráfico se midieron utilizando sensores de fibra óptica, y se analizaron las diferencias entre los resultados del modelo teórico y las mediciones de campo. Las mediciones de campo muestran que el estrés compresivo vertical en la estructura I es mayor que en la estructura II. La máxima deformación por tracción de la capa de asfalto se encuentra en la parte inferior de la capa AC-25C en la estructura I y en la parte inferior de la capa AC-25F en la estructura II. Esta última es significativamente mayor que la primera, lo que indica que la posibilidad de agrietamiento por fatiga inducido por la carga de tráfico es mayor en la estructura II. La
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de simulación numérica de voladura en paredes lisas utilizando el método de control de secuencia de tiempo bajo diferentes formas de agujeros de voladura primarios.
Artículo:
Mecanismo de estabilidad y método de reparación del soporte de arco invertido de acero en forma de U en una calzada de suelo blando.
Artículo:
Simulación numérica de la propagación de ondas de choque submarinas en las cercanías de una pared rígida basada en el Método de Fluido Fantasma.
Artículo:
Modelado mecánico del mecanismo de inestabilidad por fractura del techo y su control en la minería de hundimiento de capa superior de carbón en capas poco profundas de carbón.
Artículo:
Método de modelado multifactorial de la proporción de distribución de carga bajo cargas de tren en movimiento
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas