Investigamos el uso de diferentes orientaciones de superficie para tareas de diseño colaborativo. Específicamente, comparamos las orientaciones de superficie horizontal y vertical utilizadas por díadas que realizan una tarea de diseño colaborativo mientras están de pie. Investigamos cómo la orientación de la pantalla influye en la participación del grupo, incluyendo el contacto cara a cara, la discusión total y la igualdad de participación física y verbal entre los participantes. Nuestros resultados sugieren que las pantallas verticales apoyan mejor el contacto cara a cara, mientras que los arreglos uno al lado del otro fomentan más la discusión. Sin embargo, la orientación de la pantalla tiene poco impacto en la igualdad de participación verbal y física, y los usuarios no prefieren consistentemente una orientación sobre la otra. Basándonos en nuestros hallazgos, sugerimos que se justifica una mayor investigación sobre las diferencias entre las orientaciones horizontal y vertical.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Inteligencia Artificial Explicable para la Detección de Ironía en Diálogos
Artículo:
Modelado de la frecuencia de resonancia de antenas de microondas utilizando un proceso gaussiano basado en aprendizaje semisupervisado.
Artículo:
Mapeo quasiconformal basado en aprendizaje automático para la clasificación inteligente de datos hiperespectrales para la recuperación de información en Internet.
Artículo:
El papel de la usabilidad en los sistemas de comercio electrónico de empresa a empresa: predictores y su impacto en la tensión del usuario y transacciones comerciales.
Artículo:
Una plataforma de control de la sanidad electrónica y servicios de localización para pacientes errantes