Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Distinguishing between Rural and Urban Road Segment Traffic Safety Based on Zero-Inflated Negative Binomial Regression ModelsDistinguir entre la seguridad del tráfico en segmentos de carreteras rurales y urbanas basado en modelos de regresión binomial negativa inflada de ceros.

Resumen

En este estudio, la tasa de accidentes de tráfico, la frecuencia total de accidentes y la frecuencia de accidentes con lesiones y fatales fueron tomadas en consideración para distinguir entre la seguridad de los segmentos de carreteras rurales y urbanas. Los datos de accidentes basados en SIG durante cuatro años y medio en el área de Pikes Peak, EE. UU., fueron aplicados para los análisis. Los resultados estadísticos comparativos muestran que las tasas de accidentes en los segmentos rurales son consistentemente más bajas que en los segmentos urbanos. Además, los resultados de regresión basados en modelos de regresión binomial negativa inflada en cero (ZINB) indican que las áreas urbanas tienen un mayor riesgo de accidentes en términos de frecuencia total de accidentes y frecuencia de accidentes con lesiones y fatales, en comparación con las áreas rurales. Además, se encontró que las frecuencias de accidentes aumentan a medida que aumenta el volumen de tráfico y la longitud del segmento, aunque un mayor volumen de tr

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento