Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Price and Service Competition in a Dual-Channel Supply Chain with Product CustomizationCompetencia de precios y servicios en una cadena de suministro de doble canal con personalización de productos.

Resumen

Este documento considera una cadena de suministro de doble canal con personalización de productos. Participan un fabricante y un minorista. El canal de ventas directas en línea vende productos estándar y personalizados, mientras que el canal minorista fuera de línea vende productos estándar. Los precios y niveles de servicio de los productos vendidos a través de diferentes canales están diferenciados, y el nivel de personalización, que influye en el costo de personalización y en las decisiones de los clientes, es decidido por el fabricante. Se proponen tres modelos de juego: el modelo de Stackelberg del fabricante (MS), el modelo de Stackelberg del minorista (RS) y el modelo de juego de Nash. Se derivan las decisiones de precio y servicio de los jugadores. Mientras tanto, se diseña un contrato de reparto de costos de servicio para el modelo MS. Se investigan los impactos de la competencia de precios y servicios, el costo de servicio y la sensibilidad de los clientes al nivel de personalización en las decisiones óptimas. A través del análisis numérico, encontramos que, entre los tres modelos, el

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento