La distribución logística juega un papel importante en la operación de las empresas de comercio electrónico. Este artículo considera dos modos de distribución logística con competencia de servicios: el modo de autodistribución de la plataforma de comercio electrónico (SDL) y el modo de logística de terceros (TPL). Al introducir el comportamiento del consumidor en el modelo, examinamos la competencia entre dos empresas con las mismas funcionalidades en el contexto del comercio electrónico. De acuerdo con la escena real, construimos el modelo de optimización matemática correspondiente. Cada empresa debe decidir un modo de distribución logística y un precio correspondiente para el modo de logística seleccionado. Primero analizamos los modos de distribución logística y los precios elegidos por las dos empresas simultáneamente y luego lo extendemos a la situación de juego de Stackelberg. Descubrimos la estrategia óptima para las dos empresas. Finalmente, proponemos un análisis numérico para identificar nuestros modelos y proporcionar una serie de ideas gerenciales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento caótico de la evolución del flujo de tráfico con dos intervalos de salida en una red de transporte de dos enlaces.
Artículo:
Consenso de las redes de sensores inalámbricos distribuidas de escala variable
Artículo:
Los algoritmos iterativos de extragradiente de tipo Mann con regularización para resolver problemas de desigualdad variacional, problemas de factibilidad dividida y problemas de puntos fijos.
Artículo:
Estudio comparativo sobre métodos numéricos para ecuaciones diferenciales avanzadas con retardo singularmente perturbadas.
Artículo:
Estudio sobre la transición de la estructura de la energía primaria y los objetivos de reducción de emisiones de carbono en China basado en el modelo de cadena de Markov y GM (1, 1)