Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Location-Price Competition in Airline NetworksCompetencia de ubicación-precio en redes de aerolíneas

Resumen

Este artículo aborda la competencia de ubicación y precio en el mercado de aerolíneas como un juego de dos etapas de jugadores en el gráfico. La distribución de la demanda de pasajeros se describe mediante el modelo logit multinomial. El equilibrio en el juego de precios se calcula a través de la dinámica de mejor respuesta. Resolvemos el juego de ubicación utilizando la inducción hacia atrás, sabiendo que las aerolíneas elegirán precios del equilibrio para el juego de segunda etapa. Se presentan algunos resultados numéricos para el mercado de aerolíneas bajo consideración.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento