La competencia social se define en términos de relaciones interpersonales, identidades individuales y grupales, y desarrollo de la ciudadanía. Mientras que el enfoque de la investigación previa de los autores se centra en las relaciones y la identidad, el principal enfoque de este artículo es en el desarrollo de la ciudadanía. Se propone un modelo de desarrollo de la ciudadanía de 4 etapas. Se presenta una breve discusión de las implicaciones educativas de cada una de las etapas. Se delinean claramente los problemas relacionados con la evaluación de la competencia social, y la discusión sirve como base para estudios futuros. Finalmente, se discuten cinco temas actuales relacionados con el lanzamiento de la asignatura de Educación Moral y Nacional (MNE) en las escuelas primarias y secundarias de Hong Kong.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aprender a modelar la atención orientada a la tarea
Artículo:
Kisspeptin-10 modula la proliferación y diferenciación de la línea de células madre derivadas del mono rhesus: R366.4.
Artículo:
Análisis numérico de un elevador de espalda baja en un bebé de 6 años durante una prueba de colisión frontal
Artículo:
Sensor capacitivo interdigital para la detección de defectos de aislamiento en cables: Modelado tridimensional, diseño y prueba experimental