Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Complexity Study on the Unsteady Flow Field and Aerodynamic Noise of High-Speed Railways on BridgesEstudio de complejidad sobre el campo de flujo inestable y ruido aerodinámico de ferrocarriles de alta velocidad en puentes.

Resumen

Para estudiar las distribuciones de complejidad del campo de flujo inestable y el ruido aerodinámico de un ferrocarril de alta velocidad en puentes, se obtuvo un modelo de ruido aerodinámico de un ferrocarril. Mientras tanto, se consideraron estructuras detalladas como 6 bogies, 3 unidades de aire acondicionado, 1 carenado de pantógrafo y 1 pantógrafo. Se realizó una simulación numérica de los campos de flujo alrededor del ferrocarril de alta velocidad que circulaba por el puente en un entorno libre de viento lateral, con una velocidad de 350 km/h. Por lo tanto, se obtuvieron las características del comportamiento del flujo inestable del ferrocarril de alta velocidad completo. Se llevó a cabo una simulación numérica de los ruidos del ferrocarril en el puente en combinación con la simulación de vórtices desprendidos y la teoría de analogía acústica. Además, se utilizó un modelo de ruido de banda ancha para el anál

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento