Introducimos una nueva medida de complejidad (llamada) para grafos dirigidos. Comenzamos dividiendo el grafo dirigido en sus partes recurrentes y no recurrentes. Definimos la métrica de complejidad espectral en términos del espectro de la matriz de recurrencia (asociada con la parte recurrente del grafo) y la distancia de Wasserstein. Mostramos que la complejidad total del grafo puede entonces definirse en términos de la complejidad espectral, las complejidades de los componentes individuales y los pesos de las aristas. La propiedad esencial de la métrica de complejidad espectral es que tiene en cuenta los ciclos dirigidos en el grafo. En sistemas de ingeniería y software, tales ciclos dan lugar a interdependencias entre subsistemas y aumentan el riesgo de consecuencias no deseadas a través de bucles de retroalimentación positiva, inestabilidades y bucles de ejecución infinitos en el software. Además, presentamos una técnica de descomposición estructural que identifica dichos ciclos utilizando una técnica
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La formación y evolución de redes empresariales interorganizacionales en megaproyectos: un estudio de caso de rascacielos chinos.
Artículo:
Diseño y optimización de clústeres de redes MEC basadas en SWIPT con asistencia de UAV
Artículo:
Ataque de robo de modelo neural a dispositivo móvil inteligente en plataforma médica inteligente.
Artículo:
Desarrollo de síntesis de alto nivel multiobjetivo para FPGAs.
Artículo:
Un método de descomposición proximal asimétrica para la programación convexa con restricciones de acoplamiento lineal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones