Introducimos una nueva medida de complejidad (llamada) para grafos dirigidos. Comenzamos dividiendo el grafo dirigido en sus partes recurrentes y no recurrentes. Definimos la métrica de complejidad espectral en términos del espectro de la matriz de recurrencia (asociada con la parte recurrente del grafo) y la distancia de Wasserstein. Mostramos que la complejidad total del grafo puede entonces definirse en términos de la complejidad espectral, las complejidades de los componentes individuales y los pesos de las aristas. La propiedad esencial de la métrica de complejidad espectral es que tiene en cuenta los ciclos dirigidos en el grafo. En sistemas de ingeniería y software, tales ciclos dan lugar a interdependencias entre subsistemas y aumentan el riesgo de consecuencias no deseadas a través de bucles de retroalimentación positiva, inestabilidades y bucles de ejecución infinitos en el software. Además, presentamos una técnica de descomposición estructural que identifica dichos ciclos utilizando una técnica
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de un Sistema de Renderizado de Estilo de Arte Pictórico Basado en Redes Neuronales Convolucionales
Artículo:
Estudio de enfoques, métodos y herramientas de ingeniería inversa automática de protocolos desde el punto de vista de las entradas y salidas
Artículo:
Un Enfoque de Convolución y Fusión para Cálculos Exactos en Computadoras Reconfigurables de Alto Rendimiento
Artículo:
Retropropagación de Levenberg-Marquardt para el tratamiento numérico del flujo micropolar en un canal poroso con inyección de masa.
Artículo:
Un Método de Inferencia Bayesiana Utilizando Muestreo Monte Carlo para Estimar el Número de Comunidades en Redes Bipartitas.