Se discute brevemente la complejidad en la evaluación de la salud de las infraestructuras civiles, ya que evoluciona a lo largo de un largo período de tiempo. Un problema simple puede volverse muy complejo en función de las necesidades actuales, la sofisticación requerida y los avances tecnológicos. Para satisfacer las necesidades actuales de localizar de manera precisa y eficiente los puntos defectuosos y su gravedad, las infraestructuras se representan mediante elementos finitos. Para aumentar el potencial de implementación, se identifican y rastrean los parámetros de rigidez de todos los elementos utilizando solo unas pocas respuestas dinámicas contaminadas por ruido medidas en una pequeña parte de la infraestructura. Para extraer la información requerida, se integra el concepto de filtro de Kalman con otros esquemas numéricos. Se desarrolla un concepto de filtro de Kalman insensato (UKF) para sistemas dinámicos altamente no lineales. Se designa como 3D UKF-UI-WGI. El concepto básico de UKF se mejora de varias man
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de filtro disipativo no frágil de tiempo finito para sistemas de redes inalámbricas con fallas en los sensores.
Artículo:
Modelado 3D en tiempo real con múltiples cámaras para telepresencia y colaboración remota.
Artículo:
Experiencia financiera de la junta directiva y tenencia de efectivo corporativo: papel moderador de múltiples accionistas importantes en empresas familiares emergentes.
Artículo:
Estimación de ancho de banda disponible en aplicaciones conscientes de la red para el sistema de e-learning inalámbrico del campus.
Artículo:
Aprendizaje supervisado para la detección de ideación suicida en contenido de usuarios en línea
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo