La importancia de la estrategia de responsabilidad social para el desarrollo sostenible de los megaproyectos ha sido ampliamente preocupante, mientras que los tipos y motivaciones del comportamiento de responsabilidad social también han sido analizados y examinados en la literatura de gestión empresarial. Sin embargo, los comportamientos típicos de responsabilidad social en los megaproyectos y las diversas motivaciones y factores que influyen en la selección de comportamientos de responsabilidad social por parte de los interesados no han sido completamente considerados y confirmados. En este estudio, el comportamiento de camuflaje y el comportamiento colaborativo son tomados como comportamientos representativos de responsabilidad social. Basándose en la teoría de la acción social, se examina empíricamente el impacto de los factores influyentes relevantes y se explora la selección de estos dos comportamientos por parte de los interesados hacia la responsabilidad social de los megaproyectos (MSR). Los resultados de los datos de muestra de 127 empleados de gestión con experiencia en megaproyectos de las partes participantes revelaron que el comportamiento sin
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características de la respuesta dinámica y mecanismo de falla de taludes de carbón con capas intercaladas débiles bajo cargas de voladura
Artículo:
Sistema de Aislamiento Sísmico Geotécnico Basado en un Mecanismo de Deslizamiento Utilizando una Capa de Guijarros de Piedra: Experimentos en Mesa Vibratoria
Artículo:
Mejora del rendimiento del equipo de medición de estrés de membrana mediante la evaluación de la masa añadida de la membrana y la corrección de errores.
Artículo:
Estimaciones de fragilidad sísmica de marcos aislados en la base con LRB utilizando diseño basado en el desempeño.
Artículo:
Análisis numérico de las características estáticas de sellos anulares líquidos basado en un modelo 2D LBM-LES.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones