Con el fin de comprender el comportamiento de la lubricación por aire de la demostración del cojinete de empuje Kingsbury, se presentó una investigación experimental y teórica sobre un cojinete de empuje Kingsbury simulado. Los movimientos del disco de empuje y de las almohadillas basculantes se midieron mediante sensores de corrientes parásitas para tres casos de carga másica. Se estableció un modelo teórico simplificado que rige el movimiento del disco de empuje. El cojinete superó con éxito el examen de extinción de lámparas y mantuvo el tiempo máximo de rotación de 16 s. La película hidrodinámica efectiva con un espesor de aproximadamente 5 μm se concentró en la región media de la superficie de trabajo bajo una planitud de 0,010 mm. El efecto adverso de las tres protuberancias de la superficie se minimizó mediante el movimiento de balanceo de las almohadillas basculantes. Además, se demostró que aproximadamente 1/3 del espesor de la película de aire se desperdiciaba debido a la irregularidad de la superficie. Sin embargo, los requisitos de calidad de la superficie y desalineación se relajaron adecuadamente mediante el diseño de las almohadillas basculantes pivotantes centralmente. Este diseño favorece la lubricación por película fina y es una posible aplicación para microturbinas.
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