La alineación en hélice puede permitir un cambio rápido en la elevación de la carretera en espacios de tamaño limitado, y cada vez es más popular en el diseño de intercambiadores en todo el mundo. Sin embargo, los patrones de conducción y las características de funcionamiento de los vehículos no se han definido claramente en las rampas helicoidales. En este trabajo se realizaron pruebas de conducción sobre el terreno en cuatro rampas helicoidales situadas en Chongqing, China. Se recogieron la trayectoria, la velocidad y la aceleración de los vehículos en condiciones normales de conducción. Así, se obtuvieron y analizaron las características de la velocidad y los patrones de velocidad en rampas helicoidales, así como los factores que las afectan. Los resultados de este estudio pueden proporcionar datos básicos de referencia para diseñadores e ingenieros, para ayudarles a comprender cómo funciona una rampa helicoidal multicapa, y así mejorar esencialmente el nivel de seguridad de las rampas helicoidales. Además, nuestros hallazgos permiten a los diseñadores de puentes comprender si las condiciones reales de funcionamiento de los vehículos actuaron de acuerdo con sus requisitos de diseño previstos, es decir, si se alcanzan los requisitos de diseño previstos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método experimental antivuelco para un semirremolque cisterna de líquidos
Artículo:
Evaluación de proveedores de servicios logísticos para cruceros con ANP-RBF
Artículo:
Algoritmo PSO-Híbrido para solucionar el problema de ruteo de vehículos con entrega y recolección simultáneas
Artículo:
Un análisis del uso habitual del modo en los años de subida de los precios del petróleo
Artículo:
Diseño de una red logística multialmacén de dos niveles con recursos compartidos