Para los viajeros que inevitablemente utilizan vehículos de motor, en el caso de plazas de aparcamiento limitadas, reservar plazas de aparcamiento en el destino con antelación ayuda a reducir el tiempo y las emisiones de la búsqueda de plazas de aparcamiento y alivia la presión del tráfico rodado. Desde la perspectiva de la racionalidad acotada, este artículo considera exhaustivamente el impacto de los atributos personales y las características de comportamiento del viajero en la reserva de aparcamiento. El análisis del procesamiento de datos muestra que la edad, el sexo, los ingresos mensuales y otras características del viajero tienen cierto impacto en el comportamiento de elección de la reserva de aparcamiento. El precio de la reserva es el factor clave que afecta a la política de reserva de aparcamiento. Los viajeros muestran diferentes percepciones de valor del precio de reserva de las plazas de aparcamiento, y se ha comprobado que este proceso coincide aproximadamente con el modelo teórico de perspectiva. A medida que aumenta el punto de referencia del precio de reserva más alto, los viajeros tienden a elegir pagar menos que el precio de reserva ideal y se vuelven más sensibles a las pérdidas. De las funciones del modelo y los datos de la encuesta se desprende que el precio ideal de la plaza de aparcamiento reservada en la zona estudiada es de 5 yuanes por hora, lo que equivale a la tarifa normal de aparcamiento, y el tiempo ideal de reserva de aparcamiento es inferior a 2 horas. Los resultados de la investigación proporcionan una base para formular esquemas de reserva de aparcamiento y políticas de aparcamiento razonables.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de herramientas de manufactura esbelta para validar el diseño industrial : un ejemplo de vinculación tecnológica empresa-universidad
Artículo:
Aviación de pasajeros y ferrocarril de alta velocidad: comparación de los perfiles de emisiones en determinadas rutas europeas
Artículo:
Un método de ajuste para los trenes a medida del ferrocarril
Artículo:
Modelización del flujo de tráfico para el control del límite de velocidad variable en autopistas basado en Big Data del comportamiento de los conductores
Artículo:
Eficiencia de las entidades prestadoras de salud (EPS) en Colombia por medio de análisis envolvente de datos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca