Para los viajeros que inevitablemente utilizan vehículos de motor, en el caso de plazas de aparcamiento limitadas, reservar plazas de aparcamiento en el destino con antelación ayuda a reducir el tiempo y las emisiones de la búsqueda de plazas de aparcamiento y alivia la presión del tráfico rodado. Desde la perspectiva de la racionalidad acotada, este artículo considera exhaustivamente el impacto de los atributos personales y las características de comportamiento del viajero en la reserva de aparcamiento. El análisis del procesamiento de datos muestra que la edad, el sexo, los ingresos mensuales y otras características del viajero tienen cierto impacto en el comportamiento de elección de la reserva de aparcamiento. El precio de la reserva es el factor clave que afecta a la política de reserva de aparcamiento. Los viajeros muestran diferentes percepciones de valor del precio de reserva de las plazas de aparcamiento, y se ha comprobado que este proceso coincide aproximadamente con el modelo teórico de perspectiva. A medida que aumenta el punto de referencia del precio de reserva más alto, los viajeros tienden a elegir pagar menos que el precio de reserva ideal y se vuelven más sensibles a las pérdidas. De las funciones del modelo y los datos de la encuesta se desprende que el precio ideal de la plaza de aparcamiento reservada en la zona estudiada es de 5 yuanes por hora, lo que equivale a la tarifa normal de aparcamiento, y el tiempo ideal de reserva de aparcamiento es inferior a 2 horas. Los resultados de la investigación proporcionan una base para formular esquemas de reserva de aparcamiento y políticas de aparcamiento razonables.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Utilidad de la contabilidad distribuida para el seguimiento y la localización en las cadenas de suministro. Un enfoque de pensamiento sistémico
Artículos:
Método de predicción del flujo repentino de pasajeros en el metro basado en dos factores: Estudio de caso de la estación de Dongsishitiao en Pekín
Artículos:
Elección de la hora de salida de los viajeros considerando la escasez de plazas de aparcamiento y la racionalidad limitada de los viajeros
Artículos:
Aproximación empírica del diagrama fundamental estocástico del flujo de tráfico en una intersección señalizada
Artículos:
Descubrimiento de reglas reveladoras entre las características de los accidentes de camión mediante el algoritmo Apriori
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.