Estudiamos experimentalmente el comportamiento de un cuerpo plano en un recipiente oscilante con líquido. La densidad del cuerpo es mucho mayor que la densidad del líquido. El cuerpo oscila con una amplitud grande bajo la acción de las fuerzas de inercia. Se descubre que bajo la vibración, el cuerpo se eleva y alcanza un estado suspendido cuasi-estable a cierta distancia del fondo del recipiente. La fuerza de elevación se mide mediante un método de suspensión dinámica de un cuerpo en el campo gravitatorio. Se descubre que la fuerza de elevación de repulsión adimensional depende de la amplitud adimensional de las oscilaciones del cuerpo; disminuye con la amplitud y está en acuerdo con el modelo teórico en el límite de pequeña amplitud. Se encuentran regímenes cualitativamente nuevos de comportamiento del cuerpo en la región supercrítica. Con un aumento de la intensidad de la vibración, el cuerpo alcanza un estado estable en el centro de la altura del recipiente y luego se desplaza hacia el techo del recip
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del Comportamiento de Consolidación de Gran Deformación del Suelo con Alto Contenido de Agua teniendo en cuenta su propio peso.
Artículo:
Estudio experimental sobre los materiales de acondicionamiento del suelo para la excavación de túneles con escudo EPB en arena limosa.
Artículo:
Propiedades de vibración de una viga compuesta de acero y PMMA
Artículo:
Estudio sobre las características de la distribución de seguridad que cambian con la profundidad enterrada para la estación de metro en estrato superior blando e inferior duro.
Artículo:
Evaluación de la licuefacción basada en la velocidad de onda cortante utilizando Random Forest.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo