El estudio del comportamiento del conductor es de gran importancia para la seguridad del tráfico en las autopistas de montaña. Para estudiar las características del comportamiento de los conductores en las combinaciones de curvas verticales y horizontales (CVHC) de las autopistas de montaña en condiciones de flujo libre, se realizaron pruebas de medición de velocidad en dos segmentos típicos de la autopista Xi'an-Hanzhong en dirección ascendente. Después de procesar los datos, se seleccionaron los vehículos en flujo libre y se clasificaron en dos grupos mediante el método de agrupación de K-means. A continuación, se analizó el comportamiento del conductor con diferentes carriles, vehículos de diferentes tamaños y diferentes CVHC, respectivamente. Por último, se construyeron un modelo de predicción de la distribución de los vehículos y un modelo de predicción de la velocidad que se aplicaron a las CVHC, y se realizó una prueba de verificación para comprobar la precisión de los modelos. Los resultados de la investigación muestran que el comportamiento del conductor difiere principalmente entre el tamaño del vehículo, las pendientes longitudinales y las curvas horizontales, y las características del control de velocidad y la distribución de carriles en las CVHC varían en función de los carriles y la combinación de la alineación de la carretera. Además, los resultados de predicción de los modelos son muy coherentes con los resultados de las pruebas medidas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Programación estocástica de máquinas para minimizar el tiempo de espera de objetivos relacionados con trabajos de emergencia.
Artículo:
Propiedades de poder de la vista humana y comportamiento de respuesta en la sociedad en línea
Artículo:
Nuevo método de detección de defectos superficiales en módulos fotovoltaicos basado en el análisis de componentes independientes
Artículo:
Identificación del comportamiento caótico de las ecuaciones de Lorenz empleando máquinas de soporte vectorial
Artículo:
Un análisis de la satisfacción con el servicio bancario basado en la regresión cuantil y el análisis relacional gris
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo