Las matrices de nanotubos de TiO2 son materiales muy atractivos por sus nanoestructuras porosas alineadas verticalmente. Son fáciles de fabricar mediante un proceso de oxidación anódica en electrolitos orgánicos e inorgánicos que contienen iones halógenos, como flúor y cloro. Su tendencia de crecimiento, diversas microestructuras de matrices de nanotubos de TiO2, se fabricó y analizó controlando los parámetros del proceso de oxidación anódica, como el voltaje aplicado, el tiempo de proceso, la temperatura del electrolito, la concentración de fluoruro de amonio y agua desionizada en el electrolito de etilenglicol, el voltaje aplicado y la velocidad de caída, la orientación del grano y el tamaño de la lámina de titanio. El diámetro y la longitud de los poros se controlaron en el intervalo de 16 nm a 178 nm y de 0,2 μm a 14,6 μm, respectivamente. Se observaron algunas tendencias de su crecimiento con diferentes variables de oxidación anódica. Esta tendencia de crecimiento de las matrices de nanotubos de TiO2 debe tenerse en cuenta antes de utilizarlas en muchas aplicaciones, y si se fabrica y utiliza la estructura óptima para cada aplicación, mostrarán un mejor rendimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Base instalada como facilitador para la innovación impulsada por el usuario: ¿Cómo puede la innovación del usuario desafiar las barreras institucionales existentes?
Artículo:
Membranas poliméricas de separación de gases para el refinado de petróleo
Artículo:
Uso de la Espectroscopía de Impedancia Electroquímica para la Evaluación del Rendimiento de Pilas de Combustible PEM Basadas en Electrodos de Difusión de Gas de Tela de Carbono
Artículo:
Disposición para adoptar la telemedicina en los principales hospitales de Irak: un estudio piloto
Artículo:
El canal de potasio Shaker no es un objetivo para la anestesia de xenón en mutantes de sueño corto.