Utilizando entrevistas individuales, este estudio investigó percepciones de comportamientos inapropiados en el aula entre estudiantes de secundaria en Hong Kong. Se identificaron diecinueve categorías de comportamientos inapropiados en el aula, siendo hablar fuera de turno, faltar el respeto al profesor y hacer algo en privado los más mencionados con mayor frecuencia. Los hallazgos revelaron que los estudiantes tendían a percibir los comportamientos inapropiados como acciones que no son adecuadas en el entorno del aula e incluso perturban la enseñanza de los profesores y el aprendizaje de otros estudiantes. Entre varios comportamientos inapropiados, hablar fuera de turno y faltar el respeto al profesor fueron vistos como los más perturbadores e inaceptables. Estos comportamientos eran inaceptables porque perturbaban la enseñanza y el aprendizaje, y violaban los valores de respeto, conformidad y obediencia en la relación profesor-estudiante dentro del aula. La frecuencia e intensidad de los comportamientos inapropiados aument
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de la aplicación de liposomas como sistemas de administración de fármacos para el diagnóstico y tratamiento del cáncer
Artículo:
Síntesis ecológica de nanopartículas de hierro: Aplicación en la eliminación de petróleo de aguas y suelos contaminados
Artículo:
Un robot autónomo omnidireccional
Artículo:
Matrices de detección determinísticas en el muestreo comprimido: una encuesta
Artículo:
Preparación in situ y propiedades de películas de hidrogel de poli(alcohol vinílico)/carboximetil quitosano/cianidina
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones