Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Classroom Misbehavior in the Eyes of Students: A Qualitative StudyComportamiento inadecuado en el aula a través de los ojos de los estudiantes: un estudio cualitativo

Resumen

Utilizando entrevistas individuales, este estudio investigó percepciones de comportamientos inapropiados en el aula entre estudiantes de secundaria en Hong Kong. Se identificaron diecinueve categorías de comportamientos inapropiados en el aula, siendo hablar fuera de turno, faltar el respeto al profesor y hacer algo en privado los más mencionados con mayor frecuencia. Los hallazgos revelaron que los estudiantes tendían a percibir los comportamientos inapropiados como acciones que no son adecuadas en el entorno del aula e incluso perturban la enseñanza de los profesores y el aprendizaje de otros estudiantes. Entre varios comportamientos inapropiados, hablar fuera de turno y faltar el respeto al profesor fueron vistos como los más perturbadores e inaceptables. Estos comportamientos eran inaceptables porque perturbaban la enseñanza y el aprendizaje, y violaban los valores de respeto, conformidad y obediencia en la relación profesor-estudiante dentro del aula. La frecuencia e intensidad de los comportamientos inapropiados aument

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento