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Mechanical Behaviors of Friction Stir Spot Welded Joints of Dissimilar Ferrous Alloys under Opening-Dominant Combined LoadsComportamiento mecánico de las uniones soldadas por puntos de fricción de aleaciones ferrosas disímiles bajo cargas combinadas de apertura dominante

Resumen

Se investigan las propiedades mecánicas y los comportamientos de fallo de las uniones soldadas por puntos de fricción (FSSW) de dos aleaciones ferrosas disímiles, acero al carbono laminado en frío (SPCC) y acero inoxidable 409L (SUS 409L), bajo cargas combinadas de apertura dominante. La textura de las uniones FSSW disímiles depende del material de la chapa superior. Los contornos de fallo de las uniones FSSW bajo cargas combinadas se construyen en términos de carga axial y carga de cizallamiento modificando los criterios de fallo existentes para las soldaduras por puntos de resistencia. La forma del contorno de fallo también depende del material de la chapa superior. Los contornos de fallo tienen una forma casi elíptica cuando la chapa superior es SPCC y son líneas relativamente rectas cuando la chapa superior es SUS 409L.

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